Calle Velázquez 25 Planta 7 (Previa Cita)

Abierto: LUN-SAB 08:00 - 17:00

Reforma de locales comerciales en Madrid

HOME / Reforma de Locales Comerciales

Consigue tu presupuesto Gratis

Reforma de Locales en Madrid
Interiorismo Madrid
Reforma de Locales Comerciales en Madrid
Renovacion Local Comercial Madrid
Reforma de Local Comercial
Empresa de Interiorismo Madrid
Diseño de Interiores Madrid
Reforma Locales Comerciales Madrid

Reformas de Locales Comerciales en Madrid

Reforma de Locales Comerciales en Madrid

¿Pensando en reformar tu local comercial en Madrid? ¿Te preocupa el coste? ¿Crees que será un proceso demasiado largo? ¡Cuenta con Rnoova y despeja todas tus dudas!

Desde la primera vez que hablemos contigo, sentirás que todo es más fácil de lo que suponías. Lo que necesitas es una propuesta plenamente adaptada a tus circunstancias, claridad desde el primer momento y verdaderos profesionales. Lo que necesitas es… ¡A nosotros!

Reforma de Locales en Madrid

¿Qué tipo de locales comerciales trabajamos en RNOOVA?

Trabajamos en locales comerciales en Madrid de diversa índole:

En ellos podemos realizar reformas comerciales o por espacios, tareas de ampliación o de renovación de la decoración y el mobiliario a la búsqueda de un nuevo concepto. Dotamos a los espacios de una elegancia digna del más alto standing.

¿Cuánto cuesta la reforma de un local comercial en Madrid?

El precio quedará definido por la magnitud del proyecto, es decir, el tiempo y los recursos que sean necesarios para completarlo, así como los profesionales que tengan que involucrarse y su experiencia y reputación.

Una el precio por local comercial puede partir de los 300 euros el metro cuadrado. Nuestro consejo es que nos preguntes acerca de varios presupuestos y compares los precios que tenemos para ti. Esta primera toma de contacto no solo te servirá para recopilar información sobre cantidades. Presta atención a los detalles que te importan y a lo que quieres en tu proyecto final.

¿Cuánto tiempo tarda una reforma de local comercial?

Puede ser cuestión de un par de días si se trata de la reforma de un espacio pequeño, o de meses si hablamos de la transformación de un local grande.

El tamaño o la disponibilidad de materiales son factores que influyen. Sin embargo, con Rnoova tienes la seguridad de que no alargarán el proceso, ni los errores de diseño, ni la falta de supervisión, ni la falta de personal, ni la mala calidad de los materiales, maquinaria o herramientas empleadas.

Te damos asesoría en Madrid

Qué Servicios ofrecemos para Locales en RNOOVA

Como profesionales expertos, podemos asumir cualquier reto. Estamos preparados para cualquier proyecto, y en todos ponemos el mismo entusiasmo y profesionalidad. Haremos nuestros tus objetivos.

Reformas de locales y rehabilitaciones

La reforma afecta a todas las zonas del local comercial. Se ocupa de su propia estructura y distribución, pero también de la remodelación o renovación de elementos importantes como suelos, paredes, ventanas o puertas. Son proyectos de bastante magnitud, luego llevan tiempo, pero tienen una ventaja: es la mejor opción para rediseñar por completo el espacio y crear un ambiente personalizado acorde a los valores de la marca.

En la rehabilitación no se modifican los elementos principales del local, sino que se reparan para conservarlos. Tiene un enfoque más utilitario, pues se trata de aprovechar lo que hay para conseguir un espacio más seguro. Pero también más estético y adaptado a tus necesidades.

Sea cual sea el caso, nos ocupamos de tu local comercial, ya sea una tienda, una oficina en la que atiendes a tus clientes o un espacio que combina la exposición con la atención al público.

Reforma de espacios

En Rnoova damos importancia a todos los proyectos, y no solo a los que implican transformaciones a lo grande. Tu local comercial puede requerir reformas en la entrada, la zona de trabajo o los baños, por ejemplo, y podemos proporcionar una renovación completa allá donde se necesite. Para nosotros, todo tiene un sentido funcional y estético que merece cuidado.

Instalaciones eléctricas y de fontanería

Podemos proyectar la distribución eléctrica desde cero en un local comercial. Nos gusta asumir el reto de buscar la mejor solución para ti, que cubra tus necesidades y, a la vez, que te permita ahorrar y crear un impacto ambiental mínimo. En definitiva, que sea eficiente.

También nos ocupamos de la instalación de la infraestructura dedicada al transporte de agua potable. Reparamos y sustituimos en caso de que sea antigua, y nos ocupamos de la instalación desde cero si es necesario. El resultado será una estructura optimizada que requiera un mantenimiento mínimo.

Instalación de climatización

La instalación de sistemas de aire acondicionado y calefacción es una de las tareas más frecuentes en el capítulo de reformas de locales comerciales. Es un aspecto directamente relacionado con el confort, tanto de las personas que trabajen en el local como de los clientes. Hay que darle la importancia que merece.

Te damos asesoría para mejorar Tu local comercial en Madrid

La Mejor Empresa de Reformas en Madrid
Escoger la Mejor Empresa de Reformas en Madrid
Reforma de Restaurantes
Cuanto Cobra una Empresa de Interiorismo Madrid
Reformas para Restaurantes en Madrid
Diseño de Interiores Madrid
Empresa de Interiorismo Madrid

Por qué realizar reformas en tu local comercial en Madrid

LO QUE HACEMOS EN RNOOVA

Para que el espacio se adapte a la actividad que realizas, para que refleje tus valores de marca, para que se revalorice y para que puedas vender un concepto más innovador que te reportaría más beneficios.

Lo sabemos: cuesta ponerse manos a la obra con las reformas por la inversión, el tiempo y las molestias que parecen conllevar. Pero, con el equipo adecuado, ¡todo quedará compensado! Visualiza el resultado, es decir, lo que supondrá la transformación, y no tanto lo que conlleva el proceso. Porque la reforma se prolongará por un tiempo muy limitado, pero podrías explotar los beneficios durante años.

1. Para adaptarlo a una nueva actividad profesional

Reforma Local Comercial Madrid

Es frecuente que se planteen hacer reformas quienes acaban de iniciar su proyecto empresarial o han variado la estrategia. Un equipo de profesionales asumirá la idea y la plasmará en el espacio, de manera que se traslade una imagen coherente con los valores de la empresa y lo que esta vende.

Pero no solo se trata de imagen. Las necesidades que tiene un negocio son muy diferentes a las que puede tener otro, pese a operar dentro del mismo sector. La mayoría de las veces, los requerimientos físicos variarán de manera sustancial.

2. Para revalorizar el espacio

Las obras siempre aumentan el valor de mercado de un inmueble, porque están pensadas para mejorar tanto la funcionalidad como la estética. En un establecimiento comercial por valor de 200.000 euros, si realizas reformas que cuesten 10.000, la revalorización no será de 210.000 euros, sino de más. Si el local es de tu propiedad, piensa a futuro: los compradores suelen buscar locales ya reformados.

No hablamos exclusivamente de reformas a lo grande. Pintar, reformar el suelo o arreglar la fachada no conllevan tanto tiempo o inversión, y también contribuyen a revalorizar el establecimiento.

3. Para mejorar la imagen de marca

¿Asocias las reformas únicamente al inicio de una nueva actividad o al cambio de estrategia de una empresa?  Cualquier momento es bueno para poner el foco en el cliente, lo que te obligará a salir de la zona de confort. ¿Cuánto hace que no te pones en el lugar de alguien que entra en el local por primera vez? No te detienes a pensarlo porque entras a diario, luego estás muy familiarizado con el entorno.

Aspectos como la distribución, el color o la luz juegan un papel destacado en la psicología del cliente. Lo que el lugar transmite llega a afectar a su conducta y estado de ánimo. Por ejemplo, está demostrado que la amplitud se asocia a tranquilidad y descanso. ¡Brinda a tus clientes una experiencia propia del lujo!

4. Para obtener más beneficios

La reforma te puede servir para trasladar un nuevo concepto en tu negocio : más novedoso, más vanguardista, más adecuado a los tiempos y a los diferentes perfiles de cliente.

El mismo producto se vende de un modo diferente en un local viejo o en uno modernizado. Es un nuevo valor que ofrecer a los clientes y, según el tipo de negocio, estarán dispuestos a pagar más.  Por nimio que te parezca, recuerda que estamos en la era de Instagram: todo el mundo quiere visitar lugares estéticos de los que presumir en su feed. Muchas veces, el lujo es una cuestión de percepción.

Consulta cómo Reformar tus espacios en Madrid

¿Qué tener en cuenta al contratar una Reforma de Locales?

RNOOVA ESTÁ A LA VANGUARDIA ENTRE LAS REFORMAS DE LOCALES EN MADRID
Reforma Locales Comerciales Madrid

Si te vas a embarcar en una reforma de local comercial en Madrid, te aconsejamos tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Los servicios ofrecidos. Si se trata de un proyecto de calado, lo mejor es ponerse en manos de un estudio que lo pueda abarcar por completo como Rnoova.
  • Las herramientas a tu disposición. Además de tener vías de contacto suficientes, debes tener facilidades para visualizar el proyecto final. Las herramientas 3D lo permiten.
  • La calidad de los materiales. Pueden marcar la diferencia entre un trabajo perfecto y una chapuza. Ni por el resultado ni por durabilidad se aconseja escatimar en materiales.
  • La profesionalidad del equipo. Deben contar con los conocimientos técnicos, lo que implica información y, además, una observación continua a las novedades del mercado.
  • Los plazos. La premisa es que sean realistas y concretos para poder adherirse a ellos sin sorpresas.
  • La limpieza. Una vez que la obra está en ejecución, la forma de trabajo dice mucho sobre la compañía. En Rnoova tenemos claro que ser meticulosos es fundamental.
  • El presupuesto. No es mejor el más bajo, sino el que más se ajuste a la calidad de lo ofrecido.
  • El contrato. Hay que firmar con garantías, con los materiales y maquinaria bien definidos, el presupuesto cerrado y las cláusulas bien presentadas.
  • Las gestiones. Puede ser lo más farragoso. También debe quedar recogido en contrato quién se ocupa y si los costes se incluyen en los presupuestos. Un motivo más para confiar en profesionales con contactos como nosotros.
Reforma Local Comercial Madrid
Reforma Local Comercial Madrid
Reforma Locales Comerciales Madrid

Contratar Reformas de Locales en MADRID hoy

Mejora tu espacio hoy mismo

En Madrid, hay muchas opciones cuando se trata de locales comerciales. Sin embargo, ninguna puede igualar la calidad de trabajo y precios que ofrecemos en nuestra empresa. Nos enorgullece ser líderes en el mercado de reformas de locales comerciales en Madrid, ofreciendo servicios de alta calidad y precios competitivos.

Ofrecemos un servicio de atención al cliente excepcional, que incluye un enfoque personalizado en cada proyecto y una comunicación constante y transparente en cada etapa del proceso de reforma. Esto nos ha permitido construir una base sólida de clientes satisfechos y establecernos como la mejor opción para las reformas de locales comerciales en Madrid.

Reforma de Locales Comerciales en Madrid

Reforma de Locales Pequeños

Tenemos un precio especial si quieres cambiar tu local comercial y no tiene grandes dimensiones

Precio Especial

Reforma de Locales para Franquicias

Si tienes una cadena de franquicia nos encargamos de todo, desde el diseño hasta las renovaciones en general

precio especial

Reformas de Locales de Lujo

Hoy mismo puedes conseguir el mejor paquete para darle una nueva imágen de LUJO a tu local comercial, nos especializamos en eso

oferta especial 24H
Renovacion Local Comercial Madrid

¿Es posible realizar una reforma en un local comercial mientras sigue en funcionamiento?

En Rnoova hacemos los mejores trabajos en el menor tiempo

Si aborda solo una zona o espacio dentro del local, sí. Si es completo, se pueden ajustar los plazos para dejar zonas habilitadas en las que proseguir la actividad.

Esta última opción puede entorpecer mucho el trabajo y, a larga, resultar más cara y desgastante. No siempre lo recomendamos, pero necesitamos conocer tu caso para darte una respuesta personalizada. ¡Pregúntanos!

No dejes que tus dudas y temores retrasen esa transformación que tu local comercial en Madrid necesita. Cuando hables con nuestro equipo, ¡lo verás todo de otra forma! Buscamos la mejor solución para ti, acorde a tus necesidades y presupuesto. Te ofrecemos transparencia y cercanía en todo momento, porque hacemos nuestras tus metas y objetivos. ¡Llámanos y compruébalo!

Consulta acerca de nuestra disponibilidad en Madrid

¿Por qué contactar con RNOOVA para la reforma de locales comerciales en Madrid?

Rnoova la mejor opción

Basamos nuestro trabajo en pilares como la transparencia, la profesionalidad y el cuidado a la hora de elegir la materia prima y los procesos. Un compromiso que se traduce en trabajos de primera con precios muy ajustados al mercado actual.

  1. Transparencia
  2. Equipo Capacitado
  3. Materiales de Primera
  4. Compromiso Social

Transparencia

En Rnoova seguimos una hoja de ruta muy clara de la que te haremos partícipe desde el primer momento:

  • Primera toma de contacto. Disponemos múltiples vías de contacto: teléfono, WhatsApp, Instagram, formulario web para correo y atención en nuestras instalaciones de la calle Velázquez de Madrid, previa cita. Usa la que más te convenga para contarnos tu problema.
  • Estudio. Para darte una respuesta ajustada a lo que realmente necesitas, necesitaremos conocer los detalles técnicos. Nos permitirán realizar un estudio exhaustivo y transversal entre departamentos.
  • Diseño y asesoría. El estudio nos permitirá ofrecerte una solución concreta: qué se debe hacer y cómo. Nuestra experiencia nos permitirá darte consejos para sacar el máximo partido a tu idea y a la inversión que vas a realizar. Podrás visualizar el trabajo final y visualizar el proceso para hacer tus propios planes.
  • Ejecución. Conocerás desde el primer momento los plazos y lo que estamos haciendo, y te consultaremos ante cualquier decisión que haya que tomar. Sin sorpresas. No alargaremos tiempos y nos ceñiremos siempre a la palabra dada en cuanto a presupuesto.

Equipo capacitado y experimentado

Una de las grandes ventajas de Rnoova es que es un estudio completo. Nuestros profesionales trabajan codo a codo en cada parte del proceso, y toman decisiones conjuntas para que sean realistas y adecuadas.

En cuanto a reformas, ofrecemos una amplia gama de servicios que abarcan desde la transformación de espacios concretos, como baños y cocinas; a cambios radicales dignos del lujo.

Los mejores en Reforma de Locales en Madrid

Hoy lo sueñas, mañana lo tienes

Los materiales de calidad son más duraderos,  seguros, eficientes, funcionales y respetuosos con el medio ambiente. A la larga, resultan más económicos, y más aún considerando su capacidad de revalorizar el espacio.

Tenemos un férreo compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente. Te ayudamos a cumplir con los estándares de calidad y eficiencia energética que se valoran en la actualidad.

Tenemos experiencia por la formación y el estudio continuo de la tendencia, pero también porque nosotros mismos aplicamos estos preceptos al trabajo diario. Buscamos materiales e implementamos técnicas eficientes y amigables, en cuanto a energía y recursos.

Scroll al inicio
×